Sistemas de perfil bajo

Sistemas de perfil bajo

En este tipo de sistemas el acumulador se coloca bajo el captador o captadores solares lo que reduce notablemente el impacto visual del equipo, sobre todo cuando es instalado en cubierta plana. foto-04_b
Sistemas Indirectos
Un sistema indirecto utiliza un intercambiador de calor de gran superficie que permite agregar una solución anticongelante al circuito primario. Este sistema también ayuda a evitar la formación de sedimento calcáreo en el captador. El agua es calentada en el captador, pasa al intercambiador de calor y de ahí vuelve al captador.

Aplicaciones Equipos Termosifón

La inclusión de la Energía Solar en las instalaciones propias de una vivienda unifamiliar tiene muchas variantes según queramos aportar mayor o menor cantidad de esta energía a la totalidad de la demanda. En general, la energía solar térmica sería capaz de aportar energía en cuatro puntos distintos de demanda: Agua Caliente Sanitaria, Calefacción, Calentamiento de Piscinas y Refrigeración.

AGUA CALIENTE SANITARIA

Es el uso más extendido de la energía solar térmica. Son equipos simples, eficientes y económicos. Su principal ventaja es la sencillez de su funcionamiento, la cual reduce al máximo sus probabilidades de fallo. Chromagen cuenta con una gran experiencia en la fabricación de este tipo de producto y dispone de una amplia variedad de tamaños adaptables a todas las necesidades posibles.

Descargas