Máximas subvenciones para los sistemas de energía solar térmica de Chromagen

Chromagen España se destaca del resto de fabricantes acreditando toda su gama de productos domésticos.

Chromagen España, empresa líder a nivel mundial en la fabricación de energía solar térmica, ha obtenido la certificación de 56 modelos diferentes de sistemas solares térmicos para uso doméstico, cumpliendo de esta forma con la normativa de ensayo europea UNE-EN-12976.
De esta manera, Chromagen se convierte en el fabricante con la más amplia gama de productos que cumplen con los estándares establecidos por la normativa española.

Los sistemas que fabrica Chromagen España, gracias a su trayectoria, calidad y servicio, están incluidos en el programa de incentivos de la Agencia Andaluza de la Energía, siendo además el fabricante que mayor subvención recibe.

Trabajar con sistemas Chromagen es una apuesta segura donde se aúnan calidad, experiencia y precio, como avalan sus más de 40 años en el mercado internacional y más de 20 años con presencia en todos los puntos de la Península Ibérica. Y todo ello gracias a la filosofía de la marca de conocer las necesidades de sus clientes y su compromiso con ellos.

Más información:

Pedro González
marketing@chromagen.es