¿Quiere disfrutar de los Beneficios de la Energía Solar desde solo 1€/día?

Usted podrá beneficiarse de subvenciones de la empresa comparable e incluso superiores a los incentivos Autonómicos. Estas subvenciones ya estarán incluidas en el precio final de la instalación con lo cual podrá beneficiarse de ellas desde el primer momento. Con un solo clic podrá disfrutar de agua caliente ya que Chromagen se encarga de la gestión de la financiación y le enviará a casa un técnico especializado para confirmar  y verificar la documentación aportada. Con todo esto en menos de 72h podrá estar beneficiándose de las ventajas de usar Energía Solar.

Regístrese

 

¿Por qué Energía Solar?

La energía es un bien imprescindible y de incalculable valor. Su uso indiscriminado produce impactos negativos sobre un planeta que estamos obligados a conservar.
El uso de energías renovables es una necesidad ya que debemos ahorrar energía y al mismo tiempo debemos utilizarla de forma eficiente e inteligente para conseguir más con menos. Asumiendo sencillas pautas de conducta todos podemos contribuir a reducir sustancialmente nuestros consumos. Un aumento de eficiencia energética significa mejorar nuestra calidad de vida al permitir el mismo o más confort con menor consumo.
Las familias son responsables del 30% del consumo total de energía del país.

grafico con estadisticas

El reparto promedio del consumo de energía por uso en una vivienda

sol

La participación de cada individuo, su complicidad y colaboración, sus acciones, por pequeñas que sean, contribuirán a mejorar la situación actual.

La limitación de las energías de origen fósil es un hecho que todos conocemos y una demanda energética creciente acerca el fin de sus reservas. Un menor gasto energético es totalmente compatible con el crecimiento económico y es posible lograrlo si nos empeñamos en aplicar, en nuestro día a día, pequeños cambios introduciendo hábitos de ahorro aún manteniendo calidad de vida. El no hacer esto significaría hipotecar el futuro de nuestros hijos y de las generaciones venideras.

foto

Es inevitable un cambio de modelo energético, es necesario garantizar un suministro permanente de energía y esto solo puede hacerse a través de una fuente inagotable y fiable como lo es la energía solar.

El sol puede satisfacer todas nuestras necesidades si aprendemos a aprovechar coherentemente la energía que nos proporciona diariamente.

Sin duda nos encontramos ante un emplazamiento privilegiado ya que la energía incidente en España es muy alta, 46.000Kwh por habitante como promedio. Usando una mínima parte de los recursos de los que disponemos, con la tecnología que contamos somos capaces de alcanzar un ahorro de entre el 50-80% de las necesidades de producción de agua caliente de todos los hogares.

El aprovechamiento térmico de la radiación solar el es fundamento de la energía solar térmica. Esta tecnología cuenta con más de 20 años de experiencia y más de 1.500.000m2 instalados en España y más de 27 millones de m2 en Europa. Su amplia extensión es prueba fehaciente de que se trata de una técnica fiable y rentable.

foto

¿Por qué elegir Chromagen?

Respaldo de un especialista
fotoChromagen es una empresa especializada que se dedica exclusivamente a la energía solar térmica. En sus dos plantas de acumuladores vitrificados y captadores solares planos con casi 10.000 m2 se producen anualmente cerca de 250.000 m2 de superficie de captación bajo certificación de las normativas de calidad ISO 9001, 9806 y 14001 y utilizando su propio I+D+i así como tecnología y maquinaria de última generación.
Desde su creación en 1962, Chromagen ofrece al usuario final, a través de su red de distribuidores, una solución integral probada y eficiente y el funcionamiento óptimo del sistema completo.

 

 

Calidad comprobada
fotoMiles de sistemas Chromagen instalados y funcionando en España y en todo el mundo son su mejor garantía de calidad. La larga vida de estos, algunos con más de 20 años, asegura el ahorro económico y el retorno de la inversión.

 

 

 

Certificación y homologación internacional
fotoChromagen es miembro de las principales asociaciones de fabricantes de energía solar térmica, incluyendo ESTIF y APISOLAR.

En España, Chromagen es socio fundador de ASIT (Asociación Solar dela Industria Térmica) y líder del sector. Sus productos y sistemas están certificados y homologados con la marca europea Solar Keymark y la contraseña del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, además de las autoridades de más de muchos otros países en todos los continentes.

 

 

Red de distribución y suministro rápido

Chromagen tiene acuerdos con una amplia red de distribución en todo el territorio y empresas líderes del sector en España y en Portugal. Su departamento de logística garantiza el suministro rápido de los pedidos desde los almacenes de los distribuidores y desde nuestro almacén central de Sevilla.

 

Asesoramiento técnico y garantías

fotoServicio de atención al cliente pre y post venta preparado para atender rápidamente desde España a sus consultas, poniendo a su disposición una gran experiencia práctica en la prescripción y proyectos para todo el tipo de aplicaciones – residenciales, comerciales e industriales – incluyendo también acuerdos con gabinetes de arquitectura. Garantía de 5 años sobre eventuales defectos en todos los productos que fabricamos y disponibilidad de varias piezas de substitución.

 

 

Protección del medio ambiente

fotoChromagen utiliza energía libre de emisiones nocivas, conservando el medio ambiente.

 

 

 

 

 

Debido al constante desarrollo tecnológico, Chromagen se reserva el derecho de cambiar las características técnicas sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder exactamente al producto final.

¿Quiere disfrutar de los beneficios de la Energía Solar desde solo 1€/día?

Registrese