fabrica

Acumuladores solares vitrificados

Desde su creación en 1962, CHROMAGEN es una empresa pionera en el aprovechamiento de la energía del sol para el calentamiento del agua y, al día de hoy, uno de los lideres mundiales en la fabricación de captadores y acumuladores solares térmicos. Con la finalidad de aportar soluciones de futuro y promover el ahorro y la consciencia medioambiental, CHROMAGEN ha desarrollado una amplia gama de soluciones, sistemas y productos eficientes, fiables, duraderos, respetuosos con el medioambiente – a la vez ensayadas y certificadas bajo los estándares de homologación de varios países y cumpliendo con las más exigentes normas internacionales de calidad. Con presencia y distribución en más de 35 países y en todos los continentes, CHROMAGEN ofrece soluciones de ahorro innovadoras, sencillas y económicas para el calentamiento del agua en aplicaciones residenciales, comerciales (hoteles, piscinas, etc.) e industriales.

 

 

¿Por qué CHROMAGEN?

maquina laser

Maquinaria de última generación

  • Fabricantes especializados con 48 años de liderazgo, experiencia y reputación mundial.
  • I+D+i propio y dedicación exclusiva a la energía solar térmica.
  • Cumplimiento de las normativas de calidad más exigentes y varios estándares internacionales de homologación.
  • Amplia gama de productos, sistemas y soluciones.
  • Amplias garantías.
  • Red internacional de distribución en varios mercados con diferentes niveles de radiación solar.
  • Servicio de pre y post venta, asistencia técnica profesional altamente cualificada y apoyo en la presentación de proyectos.
  • Compromiso con el medio ambiente y las energías renovables.

 

LIDER DEL SECTOR: desde su filial española, CHROMAGEN es hoy una de las más importantes marcas de energía solar térmica en la Península Ibérica. EXPERIENCIA: más de 12 años de experiencia en el mercado y casi 200.000 m2 de superficie de captación instalados por sus clientes. ADAPTACIÓN AL MERCADO: desarrollo de productos y soluciones homologadas y especialmente adaptadas al mercado. AMPLIA RED DE DISTRIBUCIÓN: una amplia red de distribución en todo el territorio y acuerdos marcos con empresas líderes del sector en España y en Portugal. ASESORAMIENTO TÉCNICO: importante respaldo técnico realizado por excelentes profesionales de reconocida capacidad, garantizando apoyo pre y post venta en diferentes zonas geográficas. Gran experiencia práctica en la prescripción y proyectos para todo el tipo de aplicaciones -residenciales, comerciales e industriales- incluyendo también acuerdos con gabinetes de arquitectura. SUMINISTRO RÁPIDO: nuestro almacén de Sevilla y nuestro departamento de logística garantizan el suministro rápido de los pedidos de nuestros clientes. ATENCIÓN AL CLIENTE Y GARANTÍAS:servicio de atención al cliente preparado para atender rápidamente desde España a sus consultas y, si fuera el caso, sus reclamaciones. Garantía de 6 años sobre todos los productos que fabricamos y disponibilidad de varias piezas de substitución. RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL: miembros de las principales asociaciones de fabricantes de energía solar térmica – ESTIF, ASIT y APISOLAR. Las mejores soluciones para la producción de agua caliente

Desde la creación de su primer sistema en 1962, Chromagen se enorgullece de su reputación de ofrecer al usuario final, através de su red de distribuidores, productos de la más alta calidad. Sus sistemas están compuestos de captadores de alta eficiencia, acumuladores vitrificados que garantizan la protección interna y componentes de primera línea que optimizan la circulación.

Productos innovadores En sus dos plantas de acumuladores y captadores solares, con una área total de casi 10.000 m2, Chromagen produce anualmente cerca de 250.000 m2 de superficie de captación bajo certificación de las normativas de calidad ISO 9001, 9806 y 14001 y utilizando tecnología y maquinaria de ultima generación como, por ejemplo, soldadura a láser de la parilla de los absorbedores.

Eficiencia energética Nuestros ingenieros especializados, en conjunto con el sector de la construcción y la propiedad inmobiliaria, han creado sistemas y soluciones solares mundialmente homologadas que generan y optimizan la eficiencia energética. Estas soluciones de ahorro pueden aplicarse a viviendas unifamiliares o multifamiliares y asimismo a hoteles, piscinas, plantas industriales, etc.

Atención al cliente La experiencia, la dedicación, la garantía de un servicio post venta, cuando es necesario, y la ubicación en los cinco continentes de nuestra red comercial y técnica aseguran un excelente servicio de asesoramiento para la selección de la mejor solución.

Bienestar ambiental Más allá del suministro de productos de comprobada calidad y eficiencia, compartimos la preocupación medioambiental debido a la escasez mundial de la energía convencional y a los riesgos de la polución de nuestro planeta, asegurando el aprovechamiento de la energía limpia, abundante y de potencial ilimitado que nos ofrece el sol.