Chromagen presenta la próxima generación de soluciones de termosifón en Intersolar 2011

11 de julio 2011 – Sevilla. España. – Chromagen Internacional presenta una nueva solución de termosifón completamente integrado; Chromagen Pro Plus DJ 150 Solutions, en la feria Intersolar en Munich, Alemania.

El Chromagen DJ Pro Plus 150 con su solución de diseño industrial único reduce la pérdida de calor, a la vez que supone una cuidada estética y permite que todas las partes del equipo puedan ser recicladas. Esta solución de próxima generación incluye nuevos conceptos en su diseño y fabricación, el colector de gran alcance, multi-brazo de base y tuberías, y todo ello integrado de manera interna. Denezkin kamen Su diseñador jefe, Alex Padwa, un consultor independiente formado en Citroen en París, en colaboración con los ingenieros de Chromagen han desarrollado este innovador equipo que maximiza la productividad del sistema termosifón.

El prototipo de exhibición en Intersolar está entrando en beta en 2011 y estará disponible para las ventas comerciales en el segundo trimestre de 2012. Además de esto, también se exhibe en el stand el equipo Chromagen 300 litros de circulación forzada del sistema y dos tipos diferentes de colectores Chromagen.

Chromagen, con sede central en Kibutz Sha’ar Ha’Amakim, Israel, con ventas de US $ 50 millones en 2009, distribuye sus productos en más de 35 países en todo el mundo. La empresa fue fundada en 1962, y es la matriz de Chromagen España, proveedor líder de sistemas solares de calentamiento de agua en la región. La compañía provee de sistemas de energía solar diseñados tanto para uso doméstico, así como complejos sistemas centrales con fines y aplicaciones comerciales.